Alfileres para boda - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto mide el alfiler?

Trabajamos con varias casas y entre las diferentes tiradas puede cambiar también el tamaño. Suele rondar los 3 -5 cms.

¿Los alfileres incluyen cierre o capuchón?

No, pero puede adquirirlos individualmente en la sección de complementos.

¿Los precios son los mismos en la tienda?

Si claro, pero se ahorra los gastos de envío y la disponibilidad es más rápida

¿Puedo comprar los artículos directamente en la tienda?

Si, sólo asegúrese antes que hay stock. Puede ver el stock de los artículos en las características. Entre en el detalle de un artículo y se muestran a la derecha de la foto (bajo ella si ve la página desde un teléfono móvil).

Soy particular. ¿Puedo comprar en su tienda?

Si, vendemos tanto a particulares como a empresas.

¿Podéis fabricar con nuestras telas, o con un diseño que os facilitemos?

No, sólo fabricamos modelos en colores lisos. Puede comprar nuestras suelas en www.suelasalpargata.com

¿Puedo cambiar las tallas y colores de las cajas?

No, las cajas ya están hechas y no se puede hacer ningún cambio en su contenido.

¿puedo comprar alpargatas eligiendo talla y color?

Si, puedes hacernos un pedido de los pares que quieras (a partir de 15 pares) eligiendo talla y color. Su precio por unidad es 4.3 iva incluido. El pedido has de hacerlo por teléfono o email.

¿Puedo comprar alpargatas por pares sueltos?

Si. desde nuestra página www.fabricadealpargatas.es.

La forma más rápida de encontrar su talla es desde el buscador de tallas que aparece bajo el logotipo de la página. Seleccione su talla y el buscador de mostrará los modelos y colores disponibles.

¿Puedo comprar los artículos directamente en la tienda?

En el caso de cajas para bodas puede ver las muestras en la tienda y encargarlas, pero no comprarlas en el momento. Para alpargatas sueltas NO se pueden ver en la tienda, ya que esta es sólo un punto de recogida.

¿Qué opciones de preparado para boda tengo?

Las opciones y el presupuesto se muestran al añadir los artículos al carrito.

He realizado un pedido y desearía modificarlo

Debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email.

¿Cuál es el nº de cuenta para hacer el ingreso?

El número de cuenta se facilita al hacer el pedido. Haga Ud. el pedido y al final del proceso se le mostrarán las opciones de pago

¿Cuál es el punto de Recogida de Madrid?

Está situado en Nuevos Ministerios. Calle Avenida de América, 4

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Al hacer el pedido le hemos enviado un email. En él puede encontrar un botón que dice: “seguimiento de envío y factura” Pulsando se abre una ventana del navegador con información sobre plazo de entrega y seguimiento.

El sistema fija una fecha de envío según el stock, el paquete llegará unos días después tal como indica en el correo que le hemos enviado:
Por ejemplo: Envío solicitado por el cliente para el día: 27/04/2017. La entrega se realizará 48/72 horas después.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los calcula el carrito según peso y destino. Añada los artículos que desea al carrito y éste calcula el envío.